"Cada idioma es un modo distinto de ver las cosas" - Federico Fellini

Profesores Nativos Particulares · Francés, Español,... en Madrid

Profesores Nativos Particulares en Madrid

Nuestro amplio equipo de profesionales nativos y especializados propone, a lo largo de todo el año, un método eficaz, adaptando los contenidos a las necesidades de cada empresa y de cada alumno para que pueda estudiar en función de lo que desea y necesita aprender.

Los profesores que ponemos a tu disposición son nativos, formados en universidades o escuelas especializadas en la formación de profesores de idiomas y con experiencia.

La mayoría son licenciados de universidades americanas, británicas, francesas, chinas, españolas y están formados para enseñar su idioma.

*Los profesores de español son licenciados en español o en literatura y letras de universidades españolas o tienen un título del Instituto Cervantes.

Muchos de nuestros profesores tienen doble formación, lo que les permite dominar bien el lenguaje de varias especialidades (derecho, comercio, ciencias…)

Todos se caracterizan por su profesionalidad, sus cualidades didácticas y su deseo de enseñar su lengua.

TRADUCTORES

Nuestros traductores son profesionales nativos y experimentados con experiencia contrastada.

Tienen un amplio conocimiento de la materia.

Son siempre nativos del idioma de destino que poseen además un excelente dominio del español.

Para las traducciones técnicas : El equipo que traduce combina su formación técnica con la experiencia en traducción

Para las traducciones juradas: Traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: con su sello y firma certifican la traducción.

Clases y cursos de chino, español y francés en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información