"Cada idioma es un modo distinto de ver las cosas" - Federico Fellini

Profesores Nativos Particulares · Francés, Español,... en Madrid

Profesores Nativos Particulares en Madrid

Nuestro amplio equipo de profesionales nativos y especializados propone, a lo largo de todo el año, un método eficaz, adaptando los contenidos a las necesidades de cada empresa y de cada alumno para que pueda estudiar en función de lo que desea y necesita aprender.

Los profesores que ponemos a tu disposición son nativos, formados en universidades o escuelas especializadas en la formación de profesores de idiomas y con experiencia.

La mayoría son licenciados de universidades americanas, británicas, francesas, chinas, españolas y están formados para enseñar su idioma.

*Los profesores de francés tienen el LEA (Título en Lenguas Extranjeras Aplicadas al comercio, ) o un máster en Filología Francésa FLE (Francés Lengua Extranjera) o un Master en Francés como lengua extranjera.

*Los profesores de español son licenciados en español o en literatura y letras de universidades españolas o tienen un título del Instituto Cervantes.

*Los profesores de inglés tienen el TEFL Certificate ( Teaching English as a Foreign Language) de U.S o el Cambridge CELTA ( Certificate in English Language Teaching to Adults, awarded by the University of Cambridge, England.), o el TESO,etc…

Muchos de nuestros profesores tienen doble formación, lo que les permite dominar bien el lenguaje de varias especialidades (derecho, comercio, ciencias…)

Todos se caracterizan por su profesionalidad, sus cualidades didácticas y su deseo de enseñar su lengua.

TRADUCTORES

Nuestros traductores son profesionales nativos y experimentados con experiencia contrastada.

Tienen un amplio conocimiento de la materia.

Son siempre nativos del idioma de destino que poseen además un excelente dominio del español.

Para las traducciones técnicas : El equipo que traduce combina su formación técnica con la experiencia en traducción

Para las traducciones juradas: Traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: con su sello y firma certifican la traducción.

Clases y cursos de chino, español y francés en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información