"Cada idioma es un modo distinto de ver las cosas" - Federico Fellini

Cursos de Ingles en Madrid - Cursos de Frances en Madrid


Ignacio Madrazo Bringas
Alumno (13 años)

“Creo que con estas clases no sólo he recordado cosas que habían olvidado si no que he aprendido nuevo vocabulario lo que se me ha hecho muy fácil al ser las profesores amables.”

-Agosto 2015-


Manuel Fernández Ruiz
Recepcionista de hotel

“Trabajo como recepcionista de hotel en Madrid y estudio francés por mi trabajo. Elegí Aula Cero para progresar y después de un año ( viniendo 2 horas por semana) he conseguido mejorar bastante y hablarlo.”

-Agosto 2015-


Ricardo Martín
Informático en FORNOR
Classes por skype

“Pienso que las clases de AULA CERO por Skype son una excelente solución para llegar a hablar francés. No tengo que desplazarme y puedo aprender francés mientras estoy en mi trabajo. Utilizar Skype hacer ganar tiempo y nos resulta mucho más económico que cuando venía el profesor a la empresa.”

-Agosto 2015-


Marcos Mardomingo Novillo
Alumno(15 años)

“Ha sido muy buena, no me he aburrido nada y creo que voy a aprobar. Todas las profesoras han sido muy buenas.”

-Agosto 2015-


Sergio Pena
Consultant en 2MBC SANTÉ
Classes por skype

“Estoy muy satisfecho con la formación recibida en AULA CERO de Madame Deloupy y Madame Fellah, porque gracias a ellos en un año pude lograr el certificado B2 PRO de francés por el Instituto Francés.”

-Julio 2015-


Pablo Rodriguez García
Estudiante (16 años)

“Me gusta AULA CERO porque tiene buenos profesores con experiencia que son majos. En junio saqué el FIRST sin problema y ahora estoy preparando el ADVANCED. Estoy tomando además clases de francés y saco buenas notas.”

-Julio 2015-


Tatiana García Granero
Asistente de Dirección
Classes por skype

“Recomiendo AULACERO para practicar y mantener el idioma. Se adapta a tus necesidades, a tus horarios y utiliza las nuevas tecnologías del mercado”

-Junio 2015-


Fernando Arias
Ergoterapeuta (Trabaja en Francia)
Classes por skype

“Antes de usar Skype para las clases, no sabía si aprender el francés a través de una pantalla era un buen sistema. Ahora sé que es eficaz como una clase normal: hablas, escribes, lees como en una clase normal. Después de varios meses hice una entrevista de trabajo por Skype y conseguí un trabajo en un Centre de Reeducación en Francia.”

-Abril 2015-


Mª del Rocío Cruz Gavilanes
Tramitación Autos en Seguros Bilbao

“Este año ha sido muy productivo y estamos realmente felices de haber tenido como profesora a la Sra. Fellah de AULA CERO IDIOMAS (que nos dio clases en la empresa). Sirva este mail para agradecer de parte de todos nosotros su profesionalidad, paciencia y amabilidad.”

-Diciembre 2014-


Mamen Segoviano
Médico Pediatra
Classes por skype

“En AULA CERO IDIOMAS se puede encontrar un tipo de aprendizaje cálido, directo y fácil, que permite una adaptación perfecta a cada situación y a condiciones personales. En mi caso toma clases por Skype porque vivo en Toledo y que mis horarios (por las guardias) cambian a menudo.Obtuve en junio el B2 de francés . Ahora, empecé clases de inglés con el mismo método. Recomiendo a AULA CERO si quieres aprender in idioma. Los profesores son grandes profesionales y personas realmente majas.”

-Noviembre 2014-


Fatima Agüello Vacas
Estudiante
Ha aprobado el DELF B2

“Vine a Aula Cero el año pasado para recibir clases de francés y inglés y me gustó tanto que he vuelto este año para clases de francés y de alemán : los horarios son flexibles y los profesores se adaptan a las necesidades del alumno.”

-Agosto 2012-


Miguel Campos Diez
Kinesiterapeuta
Ha aprobado el DELF B1

“He aprobado el B1 y quiero agradecer a todo el equipo de la empresa la ayuda que me ha proporcionado.Sois geniales !! Muchas gracias por todo.”

-Agosto 2012-


Álvaro Baliñas
Ha aprobado el DELF B2

“Le escribo para comunicarle que he aprobado el DELF B2. Muchas gracias por todo.”

-Marzo 2012-


Pilar Raga Poveda
Kinésithérapeuthe
Ha aprobado el DELF B2

“J’ai réussi l’examen B2 de français. Pouvez-vous dire merci de ma part à ma professeure ? Merci pour tout !”

-Mars 2012-


Pablo Page
Fisioterapeuta
Ha aprobado el DELF B1

“Estoy muy contento de anunciaros que he aprobado el B1. Muchas gracias !”

-Marzo 2012-


Trond Johansen
Directeur de marketing
Ha aprobado el DELF B2

“Grâce à vous, j’ai obtenu le B2 sans encombre ! Encore merci pour tous vos précieux conseils !”

-Février 2012-


Daniel Díez Martinez
Arquitecto

“Hice el examen del Advanced y ayer salieron las notas : está aprobado ! He sacado un 77 %.Así que agradeceros una vez más todo y por favor, hazle llegar a mi profesor, que es estupendo !”

-Enero 2011-


Xabier Arrizabalo Montoro
Profesor de Economía en la Complutense

“Para mí, encontrar a Aula Cero Idiomas fue como ganar la lotería. Hace 15 años, cuando era estudiante de doctorado, estudié ahí durante unos meses y gracias a la capacidad didáctica de Claire Deloupy y a la intensidad de sus clases pude alcanzar un nivel que me permitió defenderme bastante bien desde entonces. Si necesitas progresar rápidamente, Aula Cero es una excelente elección. La mejor prueba de garantía para mí es que cuando que tuve que elegir una academia para mi hija, Iratxe, no lo dudé. Así que ya llevamos dos generaciones con Aula Cero.”

-Septiembre 2010-


Léonid Kopyrin
Director de la Empresa Enyse

“La principal ventaja de Aula Cero es que ofrece programas de estudio individualizados y adaptados a las necesidad de cada uno. El equipo de profesores es excelente.”

-Diciembre 2010-


Ma. Luisa González Tapia
Abogado

“Con Aula Cero el ambiente es muy agradable: aprender idiomas se hace divertido.”

-Diciembre 2010-


Liz Fernández De Francésco
Consultora Informática

“Cuando empecé con Aula Cero no sabía si me iba a ser posible aprender francés. Después de dos meses entendí que se podía aprender un idioma a cualquier edad.”

-Diciembre 2010-


Susana Fuentes Terrón
Empresaria

“Estoy estudiando francés con Aula Cero Idiomas desde hace ocho meses y progresé mucho sin grandes esfuerzos gracias a un método de enseñanza entretenido. Pero lo más importante para mí son los profesores. Muy profesionales, agradables y siempre nativos.”

-Diciembre 2010-


Irene López Andrés
Abogado

“Para mí las clases de Aula Cero Idiomas son muy dinámicas y entretenidas: Los profesores y los compañeros son majos y aprovecho mucho las clases. Hoy en día es muy importante aprender los idiomas para el trabajo. El método de aprendizaje de un idioma es fundamental para conocerla bien.”

-Diciembre 2010-


Raúl de Sande
Dentista

“Aula Cero me ha dado la oportunidad de aprender francés de una manera práctica y en un ambiente relajado.
Pude elegir mis horarios de clase y el número de horas (4 horas diarias ya que me voy de aquí a muy poco a trabajar a Francia). El método (gramática + conversación) me ayudó a concentrarme durante las 4 horas diarias de clases.La relación con los profesores es muy buena, seria pero también “familiar””


-Diciembre 2010-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información